11.11.09

Foxy Cheerleaders Get Dates
After Every Ball Game

Con este post pretendo reabrir mi vida bloggera que normalmente muere al mes, pero a ver que pasa esta vez. Hay muchas preguntas como ¿de dónde salió el título del blog? ¿de dónde salió el título del post? ¿de dónde salí yo? .. pues este post es para responder eso y mucho más.

Para empezar estaba buscando llamar al blog A Sharp (La sostenido).. por mi inconsciente gusto por la música, y que mi nombre empieza con A y que pienso relacionar el blog con cosas de música, e te ce.. pero en varias combinaciones ya estaban ocupados por personas que desde el 2004 no escriben ¬¬ .. so .. fuck them. Después dije.. A Flat (La bemol) pero siguió pasando lo mismo.. y así estuve en mi búsqueda hasta que decidí mezclar idiomas y usé el sodding francés, lo cual resultó en A dièse, que me cayó como anillo al dedo (y no al revés) porque me hago llamar Ads.. y como que se parece y suena bien. Creo.

Siguiente decisión.. cómo llamarle al primer post... y seguí con el concepto de lo de sharps y sostenidos para lo cual hay un mnemónico.. nemotécnico.. yo tengo mis propios mecanismos para acordarme de las cosas, pero hay gente que dice "yo le preparo una tortilla francesa" [ref. Estrenos de Cartelera - E.T.].. el punto es que usan lo que dice en el título, u otros como Faulty Condoms Give Doreen An Easy Baby o Fat Cats Go Dancing And Eat Bologna... pero las foxy cheerleaders me llamaron la atención.

Bueno ya fue mucho rollo, el punto es ¿de qué tratará este blog? ps de todo, de música, reseñas de cd's, de conciertos, comentarios de lo mismo, de peliculas, de la vida, de esto y de l'otro... y ps ya al grano en este hablaré del concierto de The Killers que es lo más reciente y relevante que ha pasado en mi vida.

Lo que puedo decir es que hasta ahora (y eso porque no fui al de Muse) ha sido el mejor concierto al que he ido. En primera porque estaba en 1a fila.. bueno segunda porque estaba cubriendo a Marelba que no la aplastaran o violaran, que por cierto las comunes lesiones que habia sufrido en cancha en Placebo o The Strokes no pasaron esta vez, no se si por el hecho de esa separación de Cancha y Cancha VIP o porque la gente estaba medio tranquila.

Otro punto a favor es la escenografía.. no estaba ni minimalista ni barroca, estaba en su punto (en mi opinión) aunque el jarrón enorme con rosas nunca lo entendí, pero habia hasta una calaverita por el día de los muertos y la K de Killers en la cual estaba enfrente causó euforia. No pude tomar muchas fotos porque mi cel es vintage, pero fotos iba a haber muchas, de otras personas, entonces pa que preocuparme por tomar... (fotos.. el alcohol iba a ser después).

Los teloneros Sexy Marvin o como se escriba, aunque no tenía idea de quienes eran, no estuvieron tan mal, y al final me di cuenta que una de sus canciones la pasaban en la radio y como que la conocía (aunque ya ni me acuerdo de como iba).

Y ya en general el concierto de los matones, empezando con Human y abarcando buena parte del disco nuevo más sus clásicos, versiones extendidas de All These Things That I've Done, acústica de Spaceman, un cover de Elvis Presley (que yo conocía por UB40), típicas frases en español y energía en exceso, añadiéndole su momento de "human contact" o "human touch" (no me acuerdo como lo dijo) dejaron gargantas afónicas y pies cansados, y el final pirotécnico le dió el toque maestro.

Asi fue el concierto en la Arena Monterrey el pasado 3 de noviembre, y este fue mi primer post y a ver si les gustá ahora que tenga más inspiración.

4 comentarios:

  1. Welcome back a la vida bloggera que todos dejamos eventualmente... jaja a ver cuanto nos dura esta ultima racha... gracias vea' por el video de Can't Stay... es la mamaducha... gracias por acordarte de ti mismo, de que tienes esa cancion en tu ringtone y asi... y esta interesante el nombre del blog y loh mecanihmoh para nombrarlo :)

    ResponderEliminar
  2. :D jaja me dio mucha risa lo del celular vintage hahahahaahahhaha :D

    ojala sigas escribiendoooooo :)

    ResponderEliminar
  3. hahahahahhah celular vintage si es ceirto adsy bebe hahahaha me hubieras pedido el mio que es mitad y mitad hahah


    una critica de the killers?


    NAt

    ResponderEliminar
  4. ni minimalista ni barroca jaja que risa

    i pet u

    bto

    ResponderEliminar